loading...

Valeria Licciardi

MIRA EL VIDEO DE VALERIA LICCIARDI


Estudiante de Trabajo social, 30 años y paseadora de perros. “Nací varón. No oculto quien soy. Soy soltera y con apuro. Si me enamoro dentro de la casa, bienvenido sea”, aseguró.


La chica trans que participa de Gran Hermano, Valeria “Alegría” Licciardi, le dio una entrevista a Franco Torchia en su programa “No se puede vivir del amor”, el pasado 24 de abril, días antes de ingresar al reality show.

Uno de los temas que trató fue la relación con su genitalidad, ante lo cual tomó distancia de la idea de que operarse es un paso previo a la felicidad: “Yo de chica pensaba que mi felicidad pasaba por el día de mañana operarme. Con el tiempo me di cuenta que la felicidad a mí no me pasaba por ahí sino por aceptarme. ¿Cuál es el problema si me gusta? También me pasó con otras partes de mi cuerpo”.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting