loading...

Candela Ruggeri

MIRA EL VIDEO DE CANDELA RUGGERI


La ascendente carrera de Candela Ruggeri le valió a la joven veinteañera una nueva nota en la revista Gente. La hija modelo del ex defensor de la Selección argentina realizó por primera vez una producción junto a su padre. Y no abandonó su costado sensual.
Tampoco esquivó las declaraciones picantes. "No me gustaría estar con un futbolista. ¡Me chamuyan por WhatsApp, con una foto con la pelota y la camiseta! ¿Qué se creen? ¿Qué porque son jugadores de fútbol les voy a dar bola? A mí no me entrás por ese lado", sostuvo la figura de Bailando 2015.
En las fotos que publicó la revista se la puede ver junto a su padre, Oscar Ruggeri, y un vestuario muy sexy. Aunque se animó a jugar al fútbol con él, no resignó el ponerse un minishort y tacos o hacer gala de su escote. "Me da lo mismo que sea futbolista, empresario o médico. ¿Sabés que no me gustaría? Que salga con un tipo grande. Me muero si me trae uno de cincuenta", concluyó.





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting